QUIÉNES SOMOS

Somos un Equipo Interdisciplinario de profesionales de la salud y la educación, especializado en el abordaje de los Trastornos del Neurodesarrollo.

Nuestra modalidad de intervención es individualizada en consultorio y/o a domicilio con objetivos, estrategias e intervenciones acordes a las necesidades específicas de cada persona y su familia.

El objetivo principal es colaborar en desarrollar al máximo el potencial de cada niño/joven y ofrecer recursos, apoyo, que mejoren sus posibilidades en el aquí/ahora y futuro próximo, sorteando los obstáculos que puedan presentarse.

El punto de partida y llegada de la rehabilitación, es generar mejores condiciones de funcionalidad en la vida cotidiana y la independencia en las diferentes áreas.

El equipo de profesionales cuentan con un coordinador y supervisor de tratamientos. Ellos son quienes tienen la tarea diaria de evaluación, seguimiento y pensar en ajustes, con una mirada flexible a los planes de tratamiento creados singularmente para el paciente.

Nuestra misión plena, pretende optimizar la calidad de vida del niño o adolescentes para llegar a la adultez con las mejores y mayores herramientas socio cognitivas. Para ello tenemos en cuenta todos los actores partícipes en esta interrelación: los profesionales, familia, escuela y paciente.

Ponemos el cuerpo y el saber hacer, junto con el compromiso y la responsabilidad de vincularnos ética y moralmente con la persona y su familia.